viernes, 15 de enero de 2010

Primera entrada

Buenos días a todos, que sereis pocos me imagino!

Voy a aprovechar este espacio para comentar cuatro aspectos de la economía en general y de la bolsa en particular, a nivel usuario.
No espereis grandes análisis técnicos de los valores, ni que entre a evaluar los fundamentales, y ni siquiera analizare(por lo menos en la entrada pública) los macros del balance. Mi objetivo es acercaros lo poco que conozco el mundillo de la bolsa, y algunas pinceladas sobre la economía.

Asi, que aplicando un latinajo aprendido de mi maestro D. Jesus Banacloche Palao, "Prima non datur et ultima dispensatur", o esto es la primera clase(en este caso entrada) no se da, y la ultima se perdona por lo que hoy no voy a entrar en detalle alguno.

A partir de mañana comentare, en este orden, el rally bursatil que he observado durante 2009, con origen en octubre 2008; momento clave de mi acercamiento al parqué y en adelante previsiones para 2010 y oportunidades.

Si alguno quereis colaborar, estaré encantado de debatir algunos apartados, de recomendaros lo que convengais, de escuchar opciones y alternativas o lo que os de la gana.

Un abrazo a mis amigos, para los que va la apertura de este blog.


Iñigo Celarain
Bkpm

3 comentarios:

  1. Muchas gracias señor celarain por darnos esta oportunidad. Sin duda tus sabios conocimientos nos ayudaran a ampliar los mios al menos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo es el examen? Seguro que con este curso gratuito, muchas gracias, llegamos preparados de sobra. Aunque por si acaso sólo voy a seguir la teoría y la práctica ya la resolveremos con más calma.

    Adelante!!

    ResponderEliminar
  3. tronco!yo no puedo jugar esta tarde q estoy muy liado! te llamo luego
    un abrazo

    ResponderEliminar